Nuestro instituto » PLC Power Points
Nuestro instituto
Power Points

POWER POINT DE SENSIBILIZACIÓN. Con este Power Point, que se expuso en la pantalla del Centro, quisimos sensibilizar a todos los alumnos del Álvaro Yáñez de la importancia del Proyecto Lingüístico de Centro.

POWER POINT

"CURIOSIDADES DE NUESTRA LENGUA". Basado en material editado por la RAE.

POWER POINT EXPLICATIVO DEL PLC DE NUESTRO CENTRO. El Álvaro Yáñez fue seleccionado para representar a la comunidad autónoma de Castilla y León como centro de buenas prácticas en el marco del Proyecto "Recursos europeos para la elaboración del Proyecto de Lenguas de Centro-PLC", realizado en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Asimismo, este trabajo fue seleccionado para su exposición en el Centro Niemeyer de Avilés dentro de las Jornadas "Universidad y Escuela: Compartiendo Conclusiones y Orientando las prácticas en el aula"

Con este Power Point, dos representantes del Centro acudieron a exponer el trabajo:

I.E.S. ÁLVARO YÁÑEZ: Apuesta por nuestro PLC, Universidad de Alcalá de Henares el pasado 3 de octubre de 2013. RESUMEN DE PRENSA DEL TRABAJO EXPUESTO (pinchar aquí)

I.E.S. ÁLVARO YÁÑEZ: Apuesta por nuestro PLC, Centro Niemeyer (Avilés), 18 de noviembre de 2013.

Portada PLC 1 PLC Centro Niemeyer Avilés

POWER POINT ANIMACIÓN A LA LECTURA en inglés.

POWER POINT EXPOSICIÓN ORAL. El esquema de trabajo de este curso escolar tiene que ver con el desarrollo de las destrezas orales. Por tanto, se realiza este Power Point para su exposición en la pantalla del Centro.

POWER POINT "PALABRAS BONITAS"

POWER POINT ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN