Departamentos » FRANCÉS 2
LA NOËL

Noël

La Navidad es una de las fechas más esperadas por los franceses, ya que está considerada como una de las fiestas más importantes del país, donde se mezcla la tradición con la modernidad. Sin lugar a duda, es una época de reunión familiar muy significativa en la que es tradicional hacer regalos y compartir comidas especiales. En este artículo, te contamos todas las curiosidades navideñas de Francia, por si estás pensando en viajar al país en estas fechas. Su tradicional gastronomía navideña, qué mercados navideños son los más famosos o cómo viven la Navidad las diferentes regiones francesas.

Actividad Complementaria

Desde el departamento de francés, queremos hacer partícipes a los alumnos de la cultura francesa: sus costumbres, su forma de ver el mundo y su gastronomía.

En esta época los alumnos degustarán un postre tradicional francés: La bûche de Noël.

Además, se realizarán tareas de decoración de elementos navideños, el concurso de postales, así como actividades de repaso: villancicos, juegos de vocabulario

Noel 1

Noel 3