Queremos tu opinión

Desde esta sección se pretenden realizar determinadas encuestas y prospecciones de la opinión de los diversos integrantes de la comunidad educativa.

FINALIDADES

ENLACE
TODOS LOS ALUMNOS DEL IES ÁLVARO YÁÑEZ

ENCUESTA PLAN TIC ALUMNADO IES ALVARO YAÑEZ

El siguiente cuestionario tiene como finalidad proporcionar una visión más completa de los recursos con los que puede contar el alumnado para ser utilizados como recursos educativos y su adaptación a la nuevas tecnologías.

Resultado de imagen de imagen google forms
FAMILIAS DEL IES ÁLVARO YÁÑEZ (solo un cuestionario por familia)

ENCUESTA PLAN TIC FAMILIAS IES ALVARO YAÑEZ

El siguiente cuestionario tiene como finalidad proporcionar una visión más completa de los recursos con los que puede contar el alumnado en casa para ser utilizados como recursos educativos y su adaptación a la nuevas tecnologías.

Resultado de imagen de imagen google forms