Nuestro instituto » Planes de mejora
Nuestro instituto
Planes de mejora realizados

2022/23

“Las TIC como recurso en la elaboración de instrumentos de evaluación y calificación en la enseñanza y evaluación por competencias clave”

2021/22

Separador azul

"Optimización de las aulas virtuales y enseñanza no presencial"

2019/20

"Habilidades de comunicación como herramienta para la resolución de conflictos y la prevención de la disrupción en el aula"

Desarrollo del Plan de Mejora

Separador azul

"La gamificación como recurso didáctico en el aula"

2017/18

"Uso del Aula Virtual como instrumento de atención a la diversidad y dinamización del proceso enseñanza-aprendizaje. Entorno educativo Moodle". Premio autonómico a las Mejores Experiencias de Calidad de la Junta de Castilla y León. ORDEN EDU/122/2019, de 11 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2017/2018.

Separador azul

"Procesos informáticos en la evaluación cualitativa y competencial"

2014/15

"Competencias y habilidades para el desarrollo del emprendimiento en la escuela". Premio autonómico a las Mejores Experiencias de Calidad por la Junta de Castilla y León. ORDEN EDU/131/2017, de 28 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de Castilla y León durante el curso 2015/2016.

"Familias en el aula"

Separador azul

"Quiero y además puedo: Inteligencia emocional"

2010/11

"Actividad física y alimentación equilibrada para una vida sana"Premio autonómico a las Mejores Experiencias de Calidad por la Junta de Castilla y León. ORDEN EDU/1093/2012, de 17 de diciembre, por la que se seleccionan las Mejores Experiencias de Calidad desarrolladas por centros sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de Castilla y León durante el curso 2011/2012.

2009/10

2008/09

"Educar en seguridad: un valor para la convivencia"Premio autonómico a las Mejores Experiencias de Calidad por la Junta de Castilla y León. ORDEN EDU/1662/2010, de 1 de diciembre, por la que se seleccionan las Mejores Experiencias de Calidad desarrolladas por centros y servicios educativos públicos durante el curso 2009/2010

2007/08

"Mejora de la comunicación. Elaboración de una carta de servicios"

2005/06

"Mejora de la convivencia en el Centro y fomento de la lectura"

2004/05

"Desarrollo y mejora de las destrezas básicas necesarias en el proceso de enseñanza-aprendizaje"Premio autonómico a las Mejores Experiencias de Calidad por la Junta de Castilla y León.

2003/04

"Creación de la página web fomentando el placer por la lectura". Premio Nacional a las Mejores Prácticas Educativas por el Ministerio de Educación y Cultura.