Información ESTUDIANTES » Releo Plus 2020-2021

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

RELEO- imagen
  CURSO 2020/21

• Solicitud de libros a nuestro banco de libros: haremos las solicitudes de oficio para todo nuestros alumnos (incluidos los que se incorporan desde 6º de Primaria). Una vez publicadas las becas concedidas y denegadas, se establecerá el orden de entrega.
  • Devolución de los libros del curso 2019/20: iremos convocando a las familas mediante cita previa a partir del día 24 de junio para la devolución de los préstamos de este curso. Hay que acudir al centro siguiendo el protocolo sanitario.
  • Entrega de los libros del curso 2020/21: en septiembre 2020

Separador
  CURSO 2019/20

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROGRAMA RELEO PLUS 2019/20

El Programa RELEO PLUS es el programa de gratuidad de libros de la Junta de Castilla y León para los alumnos de E.S.O.

El programa consta de dos fases:

- Solicitud de participación en el Programa RELEO PLUS para 2019/20. (del 7 de MARZO al 22 de MARZO 2019)

- Solicitud de libros de texto para el curso 2019/20.

• La solicitud de libros para el curso 2019/20 debe realizarse del 17 al 28 de junio.
  • La devolución de libros del RELEO 2017/18 debe hacerse al tutor del grupo el día de la entrega de los boletines de notas.
  • Deben devolverse TODOS los libros de las materias aprobadas en junio.
  • El préstamo de libros es por curso académico. Cada año la convocatoria es distinta y, por tanto, podríamos ser beneficiarios un año y al siguiente no.
  • La entrega se realizará del 2 al 17 de septiembre.

Separador