Erasmus+ » Documentos y aplicaciones
Documentos y aplicaciones

21-22-becas Eramus21-22-becas Eramus21-22-becas Eramus

DOCUMENTOS para solicitud de becas Erasmus+

PROFESORADO:

• AULA VIRTUAL creada en MOODLE: "Erasmus 2022/23"
  • SOLICITUD Beca Erasmus para 2022/23 en el Aula Virtual.
  • BAREMO 2022/23.

ALUMNADO:

CREACIÓN DE CUENTA "EULogin"

• Es necesario que los docentes se creen una cuenta EULogin si quieren tener acceso a las aplicaciones que la Unión Europea tiene a disposición de docentes para la búsqueda de socios o de lugares donde realizar cursos de formación.
  • TUTORIAL para crear la cuenta EUlogin.

APLICACIONES ERASMUS+ para la búsqueda de cursos, de socios para proyectos de cooperación o simplemente de instituciones.

• School Education Gateway. Página en español para la búsqueda de cursos de formación. Se pueden seleccionar por idioma, por país, por tema...
  • eTwinning: Búsqueda de socios y proyectos dentro de la Unión Europea así como actividades de jobshadowing (observación de buenas prácticas).