Información general » Programas del Centro
Programas del Centro
  • PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCACIÓN RESPONSABLE "CENTRO A CENTRO"

PLF_LIBROS
  • ERASMUS+ Programa que permite la realización de movilidades de alumnos para desarrollar la Formación en Centros de trabajo (FCT) en un país europeo o para prácticas en empresas de alumnos postitulados. Este programa lo pueden solicitar los alumnos de nuestros ciclos formativos de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Electromecánica, Carrocería y Formación Profesional Básica: Mantenimiento de Vehículos. Además, los docentes de este centro también pueden realizar programas Erasmus+.

Europe flag

plc
 igualdad

• MEDIDAS de APOYO y REFUERZO EDUCATIVO (PROA+). Antiguo MARE. Programa que se desarrolla en horario de tarde de lunes a jueves. Va dirigido a alumnos de 1º y 2º de ESO con necesidad de refuerzo en Lengua y Matemáticas. Lo imparte profesorado del Centro.
Refuerzo lengua
  • DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE FRUTAS Y VERDURAS. Programa sufragado por la Junta de Castilla y León y solicitado con la presentación de un proyecto a llevar a cabo en el Centro. El proyecto se basa en la introducción de hábitos alimenticios saludables.

•  EL GARAJE DE NEWTON Y LAVOISIER. Proyecto premiado dentro del Programa de Cooperación territorial para la profundización de conocimientos (fuera del horario lectivo). Realizado por el Departamento de Física y Química 2012/13.
 Logo Profundiza